ATENEA ALPARGATA NOVIA

Esta alpargata está elaborada en tejido de algodón como soporte, el bordado en color marfil son flores bordadas de organdí y organza que cubren todo el contorno de la puntera,...

85,00 €

Esta alpargata está elaborada en tejido de algodón como soporte en color marfil o beige clarito, las flores que cubren toda la puntera de la alpargata, son de organza y organdi bordado, los detalles son elegidos siempre entre materiales de primera calidad.

     La plantilla es de algodón muy suave, por lo que resulta muy cómoda. El lazo para atar al toillo es de raso de color marfil, si te gusta esta forma de atar la alpargata, no tengas dudas, te aseguramos un sujección perfecta gracias a la doble vuelta, no tendrás ningún problema, entre otras cosas, gracias a la estupenda calidad del tejido del lazo, que permite tirar de él, lo que necesites sin miedo a que se rompa.

         La altura de la cuña son 9cm en total, desde el suelo hasta el talón, no hay que añadir nada más, ya que esto, es algo que nos preguntaís de forma habitual, siempre nos referimos a la altura total, al mencionar la altura.

      La talonera de yute está trenzada de forma tradicional. La suela de yute está recubierta de una capa de goma para una mayor durabilidad, tradicionalmente, se utilliza para consguir una vida más larga para las alpargatas.

       Es una alpargata muy cómoda, tanto para novia, como para cualquier ocasión especial, con las que no pasarás desapercibida. Si te gusta este modelo y quieres una altura menor, también puede estar disponible es 7cm, por lo que sólo tienes que contactar con nosotras por correo info@alpargatasluzmartin.es o por teléfono o wharsapp 661.53.96.63.

       Todas nuestras alpargatas están fabricadas en España, al igual que todos los materiales y tejidos que utilizamos para confeccionarlas. El tallaje de este modelo es normal, por lo que debes elegir el número que utilices de forma habitual.

       Si estás entre dos números o tienes dudas, igualmente contacta con nosotras y te asesoraremos sobre el número que te corresponde, al igual que sobre cualquier otra duda que tengas, para conseguir unas alpargatas únicas.

CUIDADOS

No lavar, No usar secadora, No limpiar en seco, No usar lejía

Frotar suavemente con un trapo mojado con jabón neutro e incoloro.