ALPARGATA NOVIA MODELO LAURA

Alpargata fabricada en tejido de algodón como soporte con tul bordado en color blanco que lleva unos pequeños ribetes en color rosa, del que llevan anudados unos lacitos de raso...

65,00 €

     Alpargata elaborada en tejido de algodón como soporte con tul bordado en color blanco que lleva unos pequeños ribetes en color rosa, del que cuelgan unos lacitos de raso del mismo color, la puntilla que lleva en el empeine es de flores de organdí bordadas, el forro interior es de algodón muy suave al igual que la plantilla. La talonera es de yute trenzado de forma tradicional.

      La altura de la cuña son 9cm. totales. Ell azo de raso para atar al tobillo es de color rosa,  Modelo muy romántico para cualquier ocasión. Cómodo y confortable, se adapta al pie. 

    Este modelo está disponible en varias alturas, contacta con nosotras y te informaremos sobre las alturas disponibles así como de los motivos que quieras personalizar. Todas nuestras alpargatas están fabricadas en España en nuestra fábrica en La Rioja, por personal con amplia experiencia en el sector. 

     El tallaje es normal, si aún así, tienes dudas, te asesoraremos sobre cualquier duda qe tengas.. info@alpargatasluzmartin.es  Whatsapp 661.53.96.63

CUIDADOS

No lavar, No limpieza en seco, No usar lejia, No centrifugar

Frotar suavemente con un paño mojado con jabón neutro e incoloro.