ALPARGATA NOVIA MODELO SUSAN

Esta alpargata está fabricadaa en tejido de algodón como soporte en color beige muy clarito con tul bordado en color marfil precioso, lo llamativo de esta alpagata de novia, es...

85,00 €

     Esta alpargata está elaborada en tejido de algodón como soporte en color beige muy clarito con tul bordado en color marfil precioso, lo llamativo de esta alpagata de novia, es su tacón forrado con el mismo tejido,.

      La talonera está trenzada en yute de forma tradicional, el lazo de raso para atar al tobillo de alta calidad es de color beige clarito, haciendo juego con el tono del tejido, la sujección perfecta gracias a su doble vuelta, la altura total de la cuña son 9 cm.. Tallan normal, por lo que debes elegir el número que utilices de forma habitual.

        La suela es de yute y está recubierta de una capa de goma para una mayor durabilidad. Todas nuestras alpargatas están fabricadas en España, por personal con una gran experiencia profesional.

    Si esta altura es demasiado para tí y buscas algo un poquito más bajo, este modelo también está disponible en 7 cm de altura total, solo tienes que contactar con nosotras por correo, teléfono o whatsapp y nos pondremos manos a la obra.  info@alpargatasluzmartin.es   661.53.96.63 

CUIDADOS

No lavar, No limpieza en seco, No usar lejia, No secadora

Frotar suavemente con un paño mojado son jabón neutro e incoloro