ALPARGATA NOVIA MODELO TINA

 Este modeo de alpargata para novia está fabricada en tejido de algodón de alta calidad, el forro es de  piel, como ves este modelo es abierto en la puntera, lleva un adorno...

75,00 €

       Esta alpargata para novia está elaborada en tejido de algodón de alta calidad en color marfil o beige clarito, el forro es de  piel, como ves este modelo es abierto en la puntera, lleva un adorno con pequeñas flores de organza y organdi de alta calidad en color marfil que resultan muy elegantes y delicadas.

     La planta es de algodón muy suave al tacto, lo que le aporta una mayor comodidad. La talonera es de yute trenzado de forma tradicional, la pulsera para atar al tobillo es de fino algodón lo que le da un aspecto muy delicado junto con la hebilla color dorado.

     La altura de la cuña es de 9 cm. totales, desde el suelo hasta el tobillo. A pesar de ser un modelo abierto resulta  muy cómoda, ya que la tira no es demasiado estrecha, lo que evita rozaduras en caso de que los pies se hinchen. La plantilla mullida aporta una sensación muy agradable.

      Este modelo tiene un aire romántico, al igual que todas nuestras alpargatas, están fabricadas en España, en La Rioja, un símbolo de garantía y calidad sobre un trabajo bien hecho. 

       Puedes utilizarlas para cualquier ocasión especial, y espera a verlas, si te han gustado en la web, cuando las tengas puestas, te van a encantar.

      Ideal para cualquier ocasión, con ella, sin duda,  no pasarás desapercibida! Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para atenderte tanto por whatsapp 661.53.96.63 como por correo o teléfono.

CUIDADOS

No lavar, No limpieza en seco, No usar secadora, No usar lejía

Frotar suavemente con un paño mojado con jabón neutro e incoloro