Creamos el calzado para tu vestido de novia

Creamos el calzado para tu vestido

En Alpargatas Luz Martin, sabemos lo difícil que resulta a veces, encontrar un modelo que se ajuste a nuestra idea, nuestro vestido de boda o nuestros gustos. Por este motivo, el poner a tu alcance la modificación de cualquier motivo que lleven las alpargatas, los detalles, el color, puede suponer la diferencia entre encontrar o no encontrar lo que buscas.

Intentaremos resolver tus inquietudes e informarte sobre cualquier duda que tengas para hacer tu elección lo más sencilla posible. 

Podemos utilizar diversas alturas, tejidos, tules bordados, organdíes, lazos, pedrería, bordados fantásticos realizados a mano por el atelier, broches de cristal... Un montón de posibilidades que te ayudarán en tu elección.

Ya son miles las novias que han confiado en nuestra marca durante estos años, tanto dentro como fuera de España, y por eso, queremos que sean muchas más las que puedan hacer su elección con nosotros. Intentaremos estar a la altura de lo que nos pidas e poder solucionar tus dudas, no somos perfectos, quién lo es, pero el buen hacer, la confianza con el cliente y la honradez, siempre han sido nuestras premisas y seguirán siéndolo.

Por este motivo, cuéntanos que deseas y haremos todo lo posible por conseguirlo.

Gracias a todas esas maravillosas novias y mujeres, a las que hemos tenido el orgullo de ayudar en su elección.

Creamos el calzado para tu vestido de boda