Aviso legal y protección de datos


LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

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LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

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Para devolver un pedido tiene que escribir a info@ålpargatasluzmartin.es informándonos del motivo de la devolución, y recibirá un número de registro que debe incluir en la etiqueta del paquete. El paquete debe llegar a Alpargatas Luz Martín en un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha en la que ha sido entregado.

Cualquier artículo debe ser devuelto en su embalaje original, con sus correspondientes precintos y etiquetas, sin signos de uso y en perfectas condiciones para su venta.Por tanto no podrán ser objeto de devolución ni de cambio aquellos artículos deteriorados, ni los alterados por el cliente o por terceros no autorizados. Para poder garantizar estas condiciones el cliente debe probarse el producto con media y sobre una moqueta o alfombra. En caso contrario Alpargatas Luz Martín se reserva el derecho de rechazar la devolución, reenviar el producto corriendo los cargos de envío a cuenta del cliente.

Solamente nosotros podemos enviarle nuestro servicio de mensajería, en el caso de que nos llegue un paquete sin previo aviso por email sin número de registro, este no será aceptado. *Una segunda devolución o segundo cambio del mismo pedido tendrá un coste adicional de 6€. . Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Alpargatas Luz Martin procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Asimismo responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 5 días naturales desde que tuvo conocimiento de ella. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los productos comercializados. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución, El rembolso se tramitará en un plazo máximo de 15 días laborables desde la recepción del paquete .

Si el cliente pide más de 2 artículos iguales (más de dos zapatos) para quedarse con uno y devolver los demás, debe hacerse cargo del importe de devolución, pudiéndolo mandar con la empresa de transporte que prefiera teniendo en cuenta que el paquete debe llegar a Alpargatas Luz Martín Valladolid, en un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha en la que ha sido entregado.