¿Se Puede devolver si no me quedan bien?¿Que gasto tiene?

En caso de que no te queden bien por problema de numeración, si necesitas un numero más o un número menos, te recogemos los que te hemos enviado y te enviaremos el número correcto sin ningún gasto añadido.

¿Mi compra es segura?

Los pagos realizados a través de nuestra tienda online se realizan utilizando pasarelas de pago seguras como Paypal. De esta manera sus datos de pago son transmitidos con total seguridad y sin que nosotros tengamos acceso a los mismos en ningún momento del proceso de compra.

¿Cómo encuentro el producto que me interesa?

Puedes navegar a través de las distintas pestañas de nuestras colecciones para poder ver la galería de productos. Ten en cuenta que los modelos, colores y alturas son los ofertados en la página y no pueden intercambiarse entre sí.

¿Cómo sé qué talla necesito?

Para saber tu medida exacta, debes medirte el pie. De pie, pisa el metro con un pie. Mide desde la punta del dedo gordo hasta el talón con este último pegado a la pared. Ten en cuenta también si el zapato lo usaras con un clima cálido o frío, ya que los pies pueden estar más o menos hinchados. Asimismo, ten en cuenta que a lo largo del día los pies tienden a hincharse un poco. Si tienes cualquier duda con las tallas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos: info@alpargatasluzmartin.es.

¿Cómo sé cuál es la altura del zapato?

En la descripción de todos los modelos está indicada la altura de los zapatos. Es importante que tengas en cuenta que nuestros zapatos están acolchados proporcionándote la máxima comodidad durante todo el evento.

¿Puedo personalizar el zapato con la tela de mi vestido?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

¿Qué puedo hacer si el producto que me interesa está agotado?

Si el producto que te interesa está agotado, envíanos un e-mail a info@alpargatasluzmartin.es y te informaremos si lo vamos a reponer y el plazo de entrega.