ALPARGATAS PARA BODA PERSONALIZABLES

Alpargatas para boda personalizables

Todas nuestras alpargatas de diseño pueden personalizarse, la ilusión con la que preparamos cada detalle de ese gran día, hace que todo adquiera muchas importancia. Por este motivo y porque queremos estar resplandecientes, nos esforzamos por encontrar el zapato perfecto, el peinado perfecto, el vestido perfecto...

Normalmente el calzado, es lo que solemos buscar tras encontrar nuestro vestido, que no es tarea fácil como todas sabéis, recorrido de tiendas con mi hermana, mi madre, mi suegra, mis amigas, fotos, modelos, marcas, aunque casi todas solemos tener una idea muy clara de lo que queremos, a veces no coincide con las expectativas que teníamos sobre un escote determinado, el ceñido, el bordado, la cola, el velo, con velo, sin velo... en fin, son tantas cosas que a veces nos sentimos desbordadas, pero afortunadamente para todas, llega el día en que podemos gritar felices, por fin, "habemus vestido".

Lo mismo sucede con el restaurante, el menú, los platos, los adornos...que tipo de boda queremos, donde...y es que en cuestión de gustos, no hay nada escrito, pues cada una somos, sentimos y pensamos de una manera diferente, por lo que es importante poder encontrar distintas alternativas a nuestra búsqueda.

A partir de ese momento, es donde nosotros, entramos a formar parte de ese pequeño pero tan importante detalle, como son las alpargatas para boda que llevarás uno de los días más importantes de tu vida, así que no tengas miedo de contarnos tus dudas, tus ilusiones, lo que te gusta y lo que no.

Alpargatas para novia personalizablesDisponemos de diferentes modelos, terminaciones, tejidos e incluso puedes proporcionarnos un trozo del bajó de tu vestido y podemos forrarlas para que sean iguales, hacer algún tipo de adorno... las posibilidades son muchas pero tú serás la que marque la pauta para que nos pongamos manos a la obra y consigamos que tus alpargatas de novia sean únicas e irrepetibles, pues sin duda, será un modelo exclusivo para ti.

Además te aseguramos que la comodidad está garantizada con cualquiera de los modelos, sean de de 3 o de 11cm de altura, pues cada una tenemos un límite, un problemática, una circunstancia, pero tampoco te preocupes por la altura, pues incluso teniendo el mínimo tacón, quedarán espectaculares.

Tanto si eres la novia, la madrina, la invitada, como si lo que quieres es algo diferente, elegante y cómodo, buscaremos el mejor modelo para ti.